Publicado el Deja un comentario

¿Buscas un negocio rentable? El calzado es la opción

negocio rentable

¿Buscas un negocio rentable? El calzado es la opción

por Ene 30, 2019Moda1 Comentario

¿Empezaste este año con el firme propósito de ser un emprendedor exitoso? Así como tú hay miles de personas que desean iniciar o sostener una vida independiente con un negocio rentable. El truco es tener la idea correcta de emprendimiento y justo en eso te vamos a ayudar. Quédate y te contamos cómo lograrlo siendo un comprador mayorista de Santo Pie.

Un negocio rentable como mayorista de Santo Pie

Para nadie es un secreto que emprender un negocio con marca propia no es nada fácil; la inversión en fabricar tu propia línea de calzado, trámites administrativos, posicionamiento de marca y todo el trabajo detrás de esto hace pensar que es difícil iniciar un negocio. Sin embargo, con Santo Pie tienes la opción de vender sus productos de alta calidad y con una marca ya establecida, siendo comprador mayorista.

Además de estas facilidades que te da vender productos de una marca ya consolidada como Santo Pie, tienes otros grandes beneficios. ¿Cuáles son? ¡Mira!:

Descuentos VIP

Al comprar calzado al por mayor con Santo Pie, obtienes un 25% de descuento sobre el precio de venta. Esto permite que obtengas de inmediato el margen de ganancia sobre el calzado que vendas en tu negocio.

Asesoría personalizada

Conviértete en todo un experto en la moda y tendencias de calzado con Santo Pie, gracias a nuestro servicio preferencial de asesoría personalizada. Te contamos todo lo que tienes que saber de la industria de la moda, para que así mismo tengas las herramientas para asesorar y vender a tus clientes nuestros productos. ¡Una autoridad en la materia!

Respaldo 100%

Al ser mayorista en Santo Pie tendrás todo el respaldo para hacer cambios de productos y la cobertura de garantía que te permita quedar 100% satisfecho con tus compras de nuestra marca. Esto se deriva a su vez en una mejor atención y cumplimiento con tus clientes.

Catálogo virtual

Además no tendrás que desplazarte hasta nuestros puntos de venta para conocer nuestras colecciones y novedades en calzado; podrás revisarlo todo en nuestro catálogo virtual, el cual está diseñado con imágenes de alta calidad y descripciones claras sobre los productos. Este catálogo virtual podrás usarlo con tus clientes para hacer pedidos especiales, con la facilidad que te da su diseño virtual para compartir fotos por redes sociales para vender.

Baja inversión

A partir del sexto producto que adquieras en Santo Pie ya eres comprador mayorista, sin importar la referencia, el color o la talla del calzado que elijas. Esto quiere decir que con una baja inversión, de alrededor de $300.000 a $450.000 ya puedes aprovechar todos los privilegios de ser mayorista Santo Pie.

Ya ves que iniciar o mantener un negocio rentable no necesita que comiences desde cero la producción de una línea de calzado o el posicionamiento de una marca; a veces  solo es cuestión de elegir el proveedor idóneo, tal como lo es Santo Pie.

Suscríbete a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos