Publicado el Deja un comentario

Top 5 de influencer de moda en Instagram ¡Inspírate y actualízate!

influencer de moda en Instagram destacada

Top 5 de influencer de moda en Instagram ¡Inspírate y actualízate!

por | Feb 21, 2019 | Moda

Muchos se han hecho famosos con sus cuentas en redes por ser expertos y autoridades en la industria de la moda, tal es el caso de los influencer de moda en Instagram con millones de seguidores. Muchos de ellos han trabajado con grandes marcas y firmas internacionales, y gozan de un gusto que no falla a la hora de elegir lo que deberían llevar puesto. Por ello, nada mejor que actualizarte con ellos para elegir siempre zapatos y looks completo a la moda. ¡Toma nota de sus cuentas!

Las 5 influencer de moda en Instagram 2019

En seguida te mostramos la lista con las cuentas de los 5 influencer de moda en Instagram que deberías seguir si quieres estar enterado de las últimas y mejores tendencias de moda. Esta lista se obtiene gracias a plataformas que miden la influencia de las cuentas en Instagram y por el número de seguidores de cada una:

1. Chiara ferragni (15.6 millones de seguidores)

Instagram: chiaraferragni

Chiara es la italiana pionera en el mundo de los influencer por Instagram, al asumir esta aventura de subir fotos de moda como un trabajo profesional e inspirador de tiempo completo. Ha promocionado firmas como Loewe, Chane y Dior, y hoy tiene 15.6 millones de seguidores en su cuenta y es toda una autoridad para aficionados y expertos en esta industria.

 2. Georgina Rodríguez (8.1 millones de seguidores)

Instagram: georginagio

La española Georgina, esposa del Crack portugués Cristiano Ronaldo, se abre su propio camino en el mundo de la moda y ya es una influencer con más de 8 millones de seguidores en Instagram. Su estilo exclusivo y elegante, hace que hoy sea toda una referencia en la moda en el viejo continente.

3. Alexa Chung (3.1 millones de seguidores)

Instagram: alexachung

Esta periodista especializada en moda y modelo ha sido la imagen para marcas como Harper´s Bazaar y Vogue, y tiene toda la experiencia y gusto para hacer que todo lo que se ponga se convierta en una tendencia.

4. Dulceida (2.5 millones de seguidores)

Instagram: dulceida

Esta española conocida en la red como Dulceida, tiene por nombre de pila el de Aída Doménech. A sus 29 años gana seguidores y es una de las grandes referenciadoras de moda en el mundo por su versatilidad. Viste desde marcas comerciales como Stradivarius y Pull&Bear, hasta las más exclusivas como lo son Chanel y Gucci, y de igual manera siempre se ve espectacular. Sin duda, una de las mujeres que inspiran a lucir bien sin importar el presupuesto o la ocasión.

5. Kylie Jenner (120 millones de seguidores)

Instagram: kyliejenner

En la última posición hemos dejado a Kylie Jenner, quien a pesar de no ser oficialmente etiquetada como Influencer de moda, merece entrar en este ranking solo por el hecho de tener 120 millones de seguidores en Instagram. Sus seguidores han visto en esta joven de 21 años un gusto y estilo que inspira a lucir siempre bellas y a la moda. No por nada cada outfit que alardea en la red se agota.

Ya no tienes excusa para estar desactualizada en moda; siguiendo las cuentas de estas influencer que te proponemos en Santopie, siempre tendrás ideas tanto para elegir tu ropa y accesorios, como para peinarte y llevar el pelo al mejor estilo.

Te puede interesar:

Los zapatos de tacón y sus 3 beneficios ¡No lo creerás!

¿Sabes cómo conservar tus zapatos? ¡Te compartimos 5 tips geniales!

Suscríbete a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos