Publicado el Deja un comentario

7 mejores app para subir fotos a Instagram de alto nivel

app para subir fotos a Instagram

7 mejores app para subir fotos a Instagram de alto nivel

por Jun 27, 2019Moda1 Comentario

Compartir fotos de alto impacto y calidad es para algunos una afición y para otros una necesidad, especialmente cuando su perfil representa una marca personal, profesional o empresarial. Pero sin importar cuál sea tu caso, te reunimos en un top 7 las mejores app para subir fotos a Instagram, con la imagen profesional y de alto nivel que quieres.

Te vas a sorprender con todo lo que puedes lograr, sin necesidad de ser un profesional o de contar con una cámara de este tipo.

Top 7 de las mejores app para subir fotos a Instagram

Filtros, superposición de capas, efectos, corrección de imperfecciones, texto, formas y gráficos y más son algunas de las acciones que puedes realizar sobre tus fotos. ¿Quieres saber cómo? Aquí en Santo Pie te contamos sobre los editores más recomendados para lograr esto y más en tus fotos de Instagram.

1. VSCO

Esta app es apta para sistemas operativos Android y iOS y es gratuita. Es una de las más populares para realizar retoques a tus fotografías y es una de las favoritas por sus colecciones de filtros, además de todas las herramientas estándar para realizar la edición de tus fotos antes de subirlas a Instagram.

2. Snapseed

El siguiente en nuestra lista por popularidad y utilidad. Su facilidad para editar fotos tanto con las herramientas manuales, como con los filtros la convierten en una de las indicadas para todos los instagramers. También es gratuita y compatible con iOS y Android.

3. Enlight

Si quieres unas fotos que se destaquen esta es tu app para subir fotos a Instagram. Tiene un gran potencial para crear efectos en tus fotografías y es uno de los editores con más alto nivel en cuanto a apps se refiere. Es compatible solo con iOS y tiene costo.

4. Over

Este editor es uno de los indicados cuando necesitas agregar a tus fotos formas, texto y gráficos. Si quieres agregarle historia, contenido y arte a tus fotos, este es el indicado. Es gratuita y compatible solo con iOS.

5. Quick

Esta app es otra de las que te permite agregar texto a tus fotos de una manera sencilla. Quizá lo único que no podría agradarte es que agrega una marca de agua en una de las esquinas de tus fotos, sin embargo, esta se podría eliminar si eliges la versión paga de la app. Es compatible con Android y iOS.

6. Glamblr

Es una de las apps para editar fotos en tu computador, ideal para quienes se sienten limitados por los terminados que se logran desde el celular, y requieren de unos acabados más profesionales y elaborados. Con esta puedes recortar, aplicar filtros, agregar comentarios y subir fotos y vídeos con la opción de más de 50 filtros. Es compatible con Windows y Mac OS X.

7. Autodesk Pixlr

Este editor te brinda millones de combinaciones de filtros, superposiciones y efectos para tus fotos. Esto, junto a la usabilidad que permite que sin ser un experto logres fotos de impacto, es de sus grandes ventajas. Esta app es gratuita y compatible con iOS y Android.

Con estos editores recomendados tendrás con qué entretenerte probando y descubriendo como de un modo senillo llevan a otro nivel las fotos que publicas en Instagram. Ya no hay excusa para subir fotos que no representan tu estilo y buen gusto. Y ahora, ¿Te atreves a subir una foto con tus zapatos SantoPie a Instagram?

Te puede interesar:

Elige zapatos versátiles: practica el consumo responsable

Los zapatos mules: Tips para llevarlos en tus looks

Los zapatos Stilettos ¡te contamos todo sobre este Must have!

Suscríbete a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos